lunes, 31 de octubre de 2011

RETO 22




hola chicas le cuentos que ando ful complicada con el nacimiento del nieto ya que casi fue algo así como no sabia que estaba embarazada ya cuando mi hija se entero era porque casi iba a dar a luz y todos asustados porque como ella dice que no hice gracias a Dios el Bebe esta super bien y ella también.... no me anote en Reto 22 porque no sabia si iba a poder cumplir pero tenia ganas de hacerlo y aquí esta espero les guste ya que lo hice en un ratico que tome para mi


23 comentarios:

  1. Felicidades por la nieta y por el trabajo , te quedo muy bonito , besitos

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO EL TRABAJO Y FELICIDADES POR EL NIETO, ES LA ALEGRIA DE LA FAMILIA
    ANNY

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Precioso trabajo y Felicidades por el nietito!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo y qué hermosos colores....cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, muchas felicidades por ese nietecito que viene en camino =) y tambien por tu hermoso toma notas, realmente hermoso y colorido!!! que tengas un lindo inicio de semana =)

    ResponderEliminar
  6. Precioso amiga, gracias por el esfuerzo, me gusta el detalle del encaje, genial. Necesito tu correo para poder enviarte el diploma. Muchas felicidades por tu nieto, que bendición. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita...
    Muchas felicidades por tu nieto.
    Tu reabajo esta muy lindo
    enhorabuena
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que original Maria! me ha gustado mucho tu diseño con tantos colores, muy étnico como dicen.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. MARÍA MUY ORIGINAL Y COLORIDO, PRECIOSO!!!! FELICITACIONES AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES ABUELAAAAA !!! QUE COLORIDO Y PRIMAVERAL TU ANOTADOR, PRECIOSO!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Maria: muy lindo y colorido. Felicitaciones por el nietecito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Marilu, muy bello y colorista te ha quedado tu toma notas, felicitaciones, me ha gustado mucho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  13. Hola Marilu,que bonito y colorido,me encanta el detalle de la mariposa!!Muchas felicidades abuela!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA FELICIDADES POR TU NIETO, Y ESA TOMA DE NOTA TE QUEDO LINDISIMA MULTICOLORIDA Y ALEGRE. BESITOS

    ResponderEliminar
  15. hola amiga,que bonito te quedo y con los detalles de tu toque personal genial te felicito,y te sigo,perdi mis blog y estoy empezando de nuevo,felicidades por tu nieto,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  16. muy lindo!!! y muchas felicidades por el proximo nacimiento que venga lleno de luz y colmado de bendiciones, un abrazo de oso y felicitaciones a la a fortunada familia, chaooo.

    ResponderEliminar
  17. Super original que bello te quedo desde ya soy seguidora tuya creo que para esto se hace los retos para poder conocer a mas amigas de todo el mundo a si pues desde españa besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades abuelita, esto es lo mas bonito sin despreciar a tu trabajo que es muy original y le has dado tu toque.
    Besicos guapa y disfruta de tu nieto.
    Valentina

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria! ahora si ya estoy por aqui, tienes un hermoso blog, muy lindos tus trabajos, felicidades por tu nieto!!
    me encanto el detalle de le puntilla, te felicito,ya te estoy siguiendo...
    besos♥

    ResponderEliminar
  20. Seguimos en contacto.
    Achuchones para el bebé con mucho cariño de mi parte.
    Besitos
    Valentina

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari!!! felicitaciones por el reto y por tu nieto!! te mando un beso y nos vemos en el proximo reto!!! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!
    Hermoso tu toma nota!!!!!!!Felicitaciones!!!!!!

    BeSoS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA MARILU COMO ESTAS?
    BUENO ME IMAGINO QUE SUPER FELIZ Y ATAREADA CON LA LLEGADA DEL NIETO, FELICITACIONES....QUE BONITO TE QUEDO EL TOMA NOTA Y MUY COLORIDO....GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS...APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE INVITARTE A PARTICIPAR EL RETO N° 23 EL CUAL ME TOCO ORGANIZAR, CUANDO PUEDAS PASA POR MI BLOG Y ALLI ESTA TODA LA INF....BESOS Y FELIZ MARTES

    ResponderEliminar